Vendemos su inmueble en Madrid

inicio
conócenos
comprar
Madrid Centro
Madrid Sur
vender
servicios
contacto

Vendemos su Inmueble

Si usted decide vender su inmueble le asesoramos gratuitamente y si lo desea podemos encargarnos de todos los trámites para su comodidad ofreciéndole una amplia variedad de servicios.

  1. Un asesor comercial acudirá a su inmueble y realizará una valoración gratuita y sin compromiso conforme a los criterios de venta del mercado actual.
  2. Reportaje fotográfico de su propiedad, su vivienda tendrá la mejor cobertura publicitaria estando visible en los principales portales inmobiliarios ocupando posiciones destacadas y preferentes
  3. Marketing especifico para publicitar su vivienda periódicamente se realizarán diferentes formatos para aumentar las posibilidades de venta( reparto de folletos, cartelería, buzoneo, prensa ..)
  4. Tramitamos cualquier tipo de gestión necesaria para transmitir su vivienda: descalificación VPO, herencias, levantamiento de cargas o embargos, realizando un servicio completo para su comodidad.
  5. Ofrecemos también como alternativa y para asegurarle la venta, la compra directa de su inmueble por parte de Vértica Inmobiliaria.
Encuentre su inmueble

Venda ahora su Inmueble

Rellene el siguiente formulario con la información de su inmueble, y un comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

¡No lo dude más! venda su inmueble con nosotros. Satisfacción 100% garantizada.

Datos del inmueble

Ascensor
Z. Comunes Garaje Trastero Piscina

Datos de contacto

 
soluciones web
© 2017 Vértica Gestión Inmobiliaria, S.L. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal-
Política Privacidad-
Subir