Encuentre su vivienda en Madrid

inicio
conócenos
comprar
Madrid Centro
Madrid Sur
vender
servicios
contacto

Encuentre su Vivienda

  • Nuestras herramientas de trabajo, nos permiten hacer una rápida selección de los inmuebles que encajan con sus preferencias y sus posibilidades de compra, manteniéndole informado de las últimas novedades.
  • Poseemos contratos de colaboración con una gran variedad entidades bancarias, garantizando  la viabilidad y las mejores condiciones  para su hipoteca.
  • Usted podrá comprar su vivienda sin ningún tipo de riesgo económico, asegurándole la devolución de la señal entregada  en caso de no ser concedido el préstamo hipotecario.
  • Vértica gestión Inmobiliaria S.L. ofrece un completo servicio post-venta para cubrir todas las necesidades de sus clientes,  colaborando con empresas de distintos sectores: reformas, mudanzas, limpiezas,  seguros, alarmas, jardinería…  consiguiendo los precios más competitivos con las máximas garantías.

Compre ahora su Vivienda

Si usted decide comprar ahora una vivienda, le asesoramos gratuitamente realizando un estudio económico totalmente personalizado.

Esta es la mejor manera de encontrarle una vivienda adaptada a sus posibilidades, evitando pérdidas de tiempo innecesarias para usted.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de obtener y revisar toda la documentación relativa a la vivienda que va a adquirir, realizando la compra con todas las garantías legales y jurídicas.


Vértica Madrid Centro »

Vértica Madrid Sur »

soluciones web
© 2017 Vértica Gestión Inmobiliaria, S.L. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal-
Política Privacidad-
Subir